Link

Mundo de apple

1 Apr

Todos los años Apple lanza un nuevo teléfono móvil a la venta. Nada va a estar más alejado que lo que la compañía de la manzana nos enseña para este terminal que va a ser más fino más veloz y más largo veamos lo primero:

Si lo comparamos con el anterior teléfono nos damos cuenta que la anchura que tiene es más pequeño debido a que este último terminal es un poco menos grueso. Por si esto fuera poco también ha cambiado la apariencia que trae el enchufe. El conector último era más grande y ahora han incluido un conector menos grande más atrayente y menos complicado de manejar gracias al conector que han bautizado como lightning.

El almacenamiento sigue siendo el mismo que tenían los anteriores terminales se puede ajustar dependiendo quien lo compre y el uso que le va a dar, viene con dos cámaras una trasera de 8 Mpx y una delantera de 1,2.

La cámara trasera tendrá la posibilidad de sacar fotos panoramizadas lo cual posibilita que las fotos puedan que puedan ser largas y sacar una foto lo suficientemente buena pero esta opción también la traía en el anterior modelo.

La velocidad que tiene el iPhone 5 es mejor de hecho es mejor que el anterior teléfono ese es un poco más rápido y llega a dar un mejor resultado comparándolo a las fotos y gráficos que puede alcanzar.

El motor interno que viene incluido el iPhone 5 es el a6 sin embargo Apple no dice a qué velocidad funciona solo que si lo pones al lado de el iPhone 4 s que tiene un micro a cinco pero esto no explica ninguna cosa. Se han hecho pruebas demostrando que este cpu puede llegar a 1.3 ghz, lo cual es suficiente para hacer mover un montón de programas que puedas conseguir.telefono

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: