Link

Reviews de samsung

10 Apr

El telefono movil Samsung Replenish.

Lo bueno: El Samsung Replenish cuenta con un teclado QWERTY táctil, una cámara sorprendentemente decente, y un precio de bolsillo de usar. Fabricado con materiales reciclados y reciclables, también es más fácil en el planeta.

Lo malo: La falta de soporte Flash en el navegador limitan la Replenish, y su construcción se siente un poco barato. Ambos teclados virtuales y físicos puede sentir calambres, y calidad de la llamada podría ser mejor.

El resultado final: Con un precio de sólo $ 50, el Samsung Replenish ofrece una buena relación como un básico, fácil de usar teléfono Android, y uno que es consciente del medio ambiente para arrancar.

Justo cuando estábamos sospechando que la fase de conciencia ambiental de la construcción de teléfono celular se había desvanecido, Sprint anunció el Samsung Replenish, el primer eco-teléfono Android después de la punta de la Remarq LG , Samsung Restore , y Samsung Reclaim .

Por un precio bastante bajo, el toque-más-QWERTY Replenish parece una imitación barata del Motorola Droid Pro , salvo que lo que le falta de características de gama alta que intenta compensar reciclados en materiales construidos. Eso no es una crítica. Sin duda, el sistema operativo Android 2.2 Froyo, procesador de 600 MHz y una cámara de 2 megapíxeles se encuentran en el extremo inferior de la escala smartphone Android, pero no hay un lugar importante para los teléfonos inteligentes de nivel de entrada, especialmente los que cuestan menos que sus planes de datos mensuales.

El Replenish está hecho de un 34,6 por ciento después de su consumo de plástico reciclado (el porcentaje más alto de Sprint eco-estable), con un total del 82 por ciento de los teléfonos elaborado a partir de materiales reciclables. El embalaje también es reciclable y está hecho de 80 por ciento material post-consumo, y que está impreso con tinta de soja (en lugar de a base de petróleo tinta, que es también más lenta para biodegradarse.) Cuando se consideran los recursos naturales necesarios para construir la electrónica de consumo, usted puede estar de acuerdo con que los teléfonos eco, menos material nuevo es definitivamente más.

Este teléfono inteligente principiante también tiene un precio moderado. El Replenish cuesta $ 49.99 después de un reembolso instantáneo de $ 100 con un nuevo contrato de servicio de dos años y un plan de Todo . Viene en tres colores: azul ártico, Negro Onyx, y Rosa Frambuesa. Revisamos la Replenish en Onyx Negro.

Diseño

De lejos, el Samsung Replenish parece que el Motorola Droid Pro y el recientemente anunciado Motorola Titanium , ambos diseños de barra de caramelo con una pantalla táctil pequeña cubierta con un teclado QWERTY vertical. Al igual que sus rivales, el Replenish es también negro, con detalles en plata. También es alto, de pie 4,8 pulgadas de alto por 2.4 pulgadas de ancho por 0,5 pulgadas de espesor y pesa 4.1 oz, que se siente bastante bien en la mano, aunque el dispositivo se sentía un poco de bloque en el oído.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: